Top
  >  Visitar Brasil

Visitar Brasil

Brasil es un país continente que ofrece varias facetas dependiendo de la región que se visite. Un solo viaje no será suficiente para descubrir sus fiestas, gastronomía, y sus paisajes y edificios sublimes.

Aunque la mayoría de los turistas van a Río, hay muchas más destinos por descubrir para tener una verdadera idea de lo que es este país.

Ya sea que te gusten las grandes ciudades, las playas impresionantes o los pueblos cargados de historia, ¡seguramente hay un lugar para ti!

¿QUÉ VISITAR EN BRASIL?

que faire au brésil
¿QUÉ HACER EN BRASIL?
que faire à Sao Paulo
SAO PAULO
guide salvador de bahia
SALVADOR DE BAHIA
Visit Olinda
OLINDA
RECIFE

VISITAR BRASIL: INFORMACIÓN ÚTIL

Alojamiento – Desde hoteles de lujo hasta albergues, la variedad de alojamientos es amplia en Brasil. Los precios pueden variar considerablemente de una región a otra.

Comida – A primera vista, la gastronomía brasileña puede no parecer muy emocionante. Sin embargo, si te tomas el tiempo de descubrirla, te encantará. Moqueca, açaí, churrasco… La lista de delicias es larga.

Transporte – Para desplazarte de una ciudad a otra, puedes tomar el autobús. Sin embargo, para viajes largos, el avión es casi obligatorio. Por último, en las ciudades, opta por Uber, que es muy seguro.

Presupuesto diario – 15-25 EUR. Esto es lo que gasté en promedio al alojarme en Airbnbs, comiendo ocasionalmente fuera y utilizando el transporte público para moverme. Por supuesto, de vez en cuando gasto mucho más. Todo dependió de la ciudad en la que me encuentre y de mi vida social.

CONSEJOS PARA AHORRAR

1
Comer en botecos Los botecos son bares sin pretensiones donde puedes almorzar. Ofrecen platos muy consistentes, perfectos para seguir bien el día mientras disfrutas de un ambiente 100 % local.
3
Dormir en hosteles Si quieres ahorrar y también conocer a otros viajeros, quedarte en albergues es una excelente idea durante tu estancia en Brasil.
2
Desplazarse en transporte público Por supuesto, los transportes públicos son más económicos que los taxis o los Ubers. También son muy seguros. Si tienes dudas, pide consejo a los lugareños para tus primeras veces en autobús o metro.